Muerte Calleja: emitieron una orden de detención y buscan a un sospechoso

Muerte Calleja: emitieron una orden de detención y buscan a un sospechoso

Durante la noche de este jueves, personal policial realiza nueve allanamientos de manera simultánea. Según confirmó el fiscal Alfieri, durante la tarde “se emitió una orden de detención y buscamos a una persona”.

Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en un predio de la zona oeste de la capital entrerriana. El cuerpo del joven contador fue hallado en la zona de Montiel y Báez.

Durante la noche de este jueves personal policial continúa abocado en la investigación y realiza nueve allanamientos en simultaneo en diversos puntos de Paraná. Intentar esclarecer el caso y encontrar al o los responsables del terrible hecho que conmociona a la ciudad de Paraná. Además, buscan el celular del joven, el cual sigue desaparecido.

Según confirmó el fiscal Santiago Alfieri a Elonce TV, previo al hallazgo del cuerpo del joven, ya habían emitido una orden de detención. Hasta el momento, no fue hallada. Se estima que, tras la localización de esta persona, se pueden suceder más detenciones.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y se esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió Callejas, pero en principio el cuerpo “no presentaría heridas por arma de fuego y tendría signos de asfixia”.

Arriba