Arrancó la campaña: Galimberti, Salinas y Schneider visitarán Concordia este martes

Arrancó la campaña: Galimberti, Salinas y Schneider visitarán Concordia este martes

Luego de su presentación en Paraná, “Entre Ríos Cambia” tiene su primera posta electoral en Concordia • Será este martes 27 de julio • Allí estarán los tres primeros candidatos titulares que competirán en las primarias del 12 de septiembre: Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider

Lo harán en compañía de dirigentes de la Unión Cívica Radical y del PRO de la capital del citrus. La cita es a las 16:30 en la Pizzería “El Reloj del Centro”, ubicada en Pellegrini 580.

Antes de esta actividad los candidatos de Juntos por el Cambio compartirán una reunión con dirigentes de su espacio en la sede del Comité radical de calle Pellegrini 535. Allí estarán presentes representantes de Puerto Yeruá, Estación Yeruá, Los Charrúas y La Criolla, entre otros.

Luego de la conferencia, por su parte, mantendrán una reunión con comerciantes y trabajadores locales. En este último caso la idea es socializar las propuestas de la lista y escuchar las problemáticas sectoriales.

“Concordia tiene, para nosotros, una importancia estratégica. No es la primera vez que estaremos allí. Con Darío ya lo hicimos en al menos dos ocasiones y ahora estaremos nuevamente para presentar la lista completa, con la incorporación de Mariana Salinas, que se integró como representante del PRO, del espacio de Roberto Niez”, anticipó Galimberti.

“Estamos muy satisfechos con la integración de la lista y vamos a realizar una elección competitiva en todos los departamentos de la provincia”, auguró el presidente municipal de Chajarí. 

Arriba