“El Intendente Bravo debe dar a conocer la cantidad de personal que ingresó en su gestión” enfatizó Bouchet

“El Intendente Bravo debe dar a conocer la cantidad de personal que ingresó en su gestión” enfatizó Bouchet

La respuesta del Concejal Sebastian Bouchet JxC se dio en respuesta a declaraciones del Intendente respecto al veto de la Ordenanza del techado provisorio de la pileta semiolimpica del parque termal.

“Pagar sueldos es la obligación del ejecutivo y la cantidad de empleados que dejó la anterior gestión fueron debidamente informados. Los que incorporó el actual gobierno son los pedidos que realizamos en reiteradas oportunidades y el Intendente Bravo no nos brinda el detalle” afirmó Sebastián Bouchet.

“Seria oportuno también que nos diga cuáles son las deudas contraídas por el municipio, a que se debieron y si en parte no se dieron al aumento del gasto que él mismo instaló en tiempos en que el municipio debía ser previsible en el cuidado de los recursos públicos”.

“No vemos un gobierno que se preocupe por el bienestar de los federaenses, solamente este tiempo su única urgencia estuvo centrada en la venta de terrenos. Es hora de saber que fines se le dio a los dineros recaudados” acentuó.

Sobre la aprobación de la ordenanza por el techado de la pileta destacó el acompañamiento de la Concejal Tinte, “vimos que cientos de deportistas podían hacer la práctica deportiva durante todo el año, y además con su misma cuota de pago por el carnet mensual posibilitaban el techado de la pileta” concluyó

Arriba