Galimberti, Salinas y Schneider intensifican su campaña en los departamentos Paraná, Gualeguaychú y Gualeguay

Galimberti, Salinas y Schneider intensifican su campaña en los departamentos Paraná, Gualeguaychú y Gualeguay

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, intensificarán su campaña en los Departamentos Paraná, Gualeguaychú y Gualeguay de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre

Desarrollarán algunas actividades de forma conjunta y otras de manera individual, de forma de garantizar presencia en distintos lugares del territorio entrerriano y mantener reuniones con dirigentes, instituciones, militantes, atendiendo además a los medios de comunicación de los diversos lugares.
· Jueves
Este jueves 5 Galimberti y Schneider recorrerán Paraná Campaña, pasando por Villa Urquiza, que conduce el intendente radical Manuel Tennen. Al mediodía se reunirán con militantes y visitarán después una fábrica de chacinados; para trasladarse luego a Colonia Avellaneda, donde mantendrán encuentros con dirigentes y militantes del sector, interiorizándose sobre un obra que generó polémica y tiene que ver con la traza de la Autovía, con vecinos que están reclamando ante Vialidad Nacional, entendiendo que afectaría a un vasto sector de la localidad esa obra.
· Viernes
El viernes 6 Galimberti y Salinas estarán en Gualeguay durante la mañana, donde tomarán contacto con medios de comunicación y tendrá una reunión con referentes locales y departamentales que acompañan al espacio.
A la tarde en Gualeguaychú se van a reunir con representantes del sector comercial e industrial de la localidad, para tomar conocimiento de inquietudes y reclamos sectoriales.
El mismo día Schneider tendrá una reunión institucional con la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), filial Entre Ríos, en Paraná.
· Fin de semana
Durante el fin de semana el trabajo estará concentrado en la capital provincial, donde se realizarán visitas a seccionales y se mantendrán puntos fijos y estratégicos, como la Peatonal San Martín y la Costanera, para garantizar presencia física de los principales candidatos e integrantes de la lista.

Arriba