“Las Elecciones Legislativas son una enorme oportunidad para solucionar cuestiones que hace 20 años agobian a los entrerrianos”

“Las Elecciones Legislativas son una enorme oportunidad para solucionar cuestiones que hace 20 años agobian a los entrerrianos”

El actual congresal de la UCR Ruben Rastelli destacó que un entrerriano, y quien gobierna el municipio de la ciudad de Chajari con un amplio reconocimiento, sea precandidato a Diputado Nacional por Entre Rios”.

“Galimberti, Schneider y Salinas en el Congreso de la Nacion van a plantear los distintos temas que hace 20 años agobian a los entrerrianos y no se han podido solucionar en nuestra provincia” acentuó en el diálogo con Informe Ciudadano.

“Estas elecciones son muy importante porque se está ante la oportunidad de ponerle límites al kirchnerismo, pero también de empezar a construir un futuro distinto, de hablar de temas que le preocupan a la gente y la familia, de la pobreza, la falta de educación, de no conseguir trabajo, la inseguridad, el acceso a la vivienda y otros tantos temas, desde el primer momento de llegar al Congreso debemos devolverle la esperanza a los entrerrianos que durante décadas han ido perdiendo sus derechos” planteó.

Rastelli aclaró que en las próximas elecciones legislativas ( PASO) del 12 de septiembre “no se discute un proyecto local, no se elige autoridades para la municipalidad o el departamento, estamos eligiendo la representación en la cámara de Diputados de la Nación” puntualizó.

Descarto de manera contundente lo dicho por algunos sectores internos de que se ponga en agenda o se pretenda debatir la división del departamento, “solo es cuestión de hacer historia, Pedro Galimberti cuando fue concejal voto en contra de esta propuesta y aspira al desarrollo y crecimiento de cada localidad, como lo viene demostrando en su ciudad” acentuó.

El ex candidato a Intendente de Federación destacó “la participación de los jóvenes en lo que hace a distintas cuestiones que preocupan en la actualidad, pero también el compromiso de involucrarse en lo que es el proceso para las próximas elecciones legislativas” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba