Bouchet trató de “mentiroso” al Director de Deportes

Bouchet trató de “mentiroso” al Director de Deportes

Fue en la sesión del Concejo Deliberante realizada esta mañana al aprobarse el veto del Ejecutivo a la ordenanza que planteaba el techado provisorio de la pileta semiolimpica.

El Concejal de JXC Sebastián Bouchet dijo que “se esperaba” el rechazo a ofrecerle mejores condiciones de entrenamiento a los deportistas y federaenses que deben hacer la actividad por prescripción médica.

“Como concejal me da mucha pena lo que está pasando, no se debe mirar hacia atrás y culpar de posibles errores que otros pudieran haber tenido. Debemos pensar en una ciudad progresista” afirmó sobre el mejoramiento que se les debe ir dando a las distintas infraestructuras deportivas y todas aquellas otras que lo necesiten.

El veto a la Ordenanza lo consideró “alejado de la realidad” y cuestionó fuertemente al Director de Deportes recordando que este tenía conocimiento respecto a como cubrir el costo de alquiler de la carpa estructural que cubra la pileta.

“El Director de Deportes dijo mentiras, el alquiler de la carpa para la pileta semiolimpica se lo pagaba con el costo del carnet que abonan los deportistas, hablé con cinco profesores y me confirmaron que existen más de 160 personas que están pagando el carnet” acentuó

“Me da pena que esto esté pasando, existe un desinterés por los deportistas, la falta de una política integran afectará no solo el rendimiento deportivo; sino también la salud de muchos federaenses” finalizó.

Arriba