Estamos desarrollando nuevas estrategias para que nuestro destino no deje de enamorar” resaltó Graciela Racedo

Estamos desarrollando nuevas estrategias para que nuestro destino no deje de enamorar” resaltó Graciela Racedo

La vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Federación manifestó que el “Encuentro de Interacción de Destinos Turísticos” tiene entra otras finalidades “unirnos y desarrollar nuevas estrategias para que nuestro destino no deje de enamorar” acentuó.

La ex secretaria de turismo de Federación, destaco que el inicio del programa entre las distintas localidades que integran la Mesopotamia tiene como objetivo “trazar nuevos caminos en el fortalecimiento turístico de Federación, en un trabajo generado desde la Asociación local”.

En diálogo con Informe Ciudadano dio a conocer que desde la Asociación se ha coordinado el encuentro con representantes de la actividad turísticas de localidades de la provincia de Misiones, Corrientes y Federación, “en este encuentro se firmarán convenios de promoción, difusión e intercambio productivo y turístico” destacó.

La reconocida referente en la actividad turística además expreso “esta propuesta está orientada a asociar destinos y posicionamos en la historia para unirnos y desarrollar nuevas estrategias, generando resiliencia, empatía y trabajando fuerte para que nuestro destino no deje de enamorar” acentuó

Graciela Racedo se mostro agradecida por la presencia de las autoridades, medios de prensa y empresariado que participaron y acompañaron en la construcción de estas nuevas redes que potenciaran la actividad turísticas. (Informe Ciudadano)

Arriba