Emilio Vago: “Los federaenses vamos a tener verdaderos espacios de poder en las estructuras de gobierno. Esta conversado y consensuado; eso será así”.

Emilio Vago: “Los federaenses vamos a tener verdaderos espacios de poder en las estructuras de gobierno. Esta conversado y consensuado; eso será así”.

“Entre Ríos Cambia es un espacio que ha logrado consolidar, en poco tiempo, una oferta atrayente para el 2021 y futuro 2023, donde se suman, desde distintos partidos y sectores del radicalismo en todas las ciudades; principalmente jóvenes”, manifestó Emilio Vago.

El empresario gastronómico de la ciudad de Federación integra “Juntos para Construir Federación” y adhiere a la Lista 502B a Galimberti – Salinas – Schneider.

Manifestó que “este crecimiento no es casual, que la encarnan dirigentes nuevos con mucha y exitosa gestión para mostrar, y ganas de modificar el rumbo de la provincia”, agregando que “atrae, sobre todo a nuevos referentes y jóvenes el hecho de encontrar un espacio plural, muy abierto, horizontal en la toma de decisiones, pero sobre todo que se construye desde las propias realidades entrerrianas”.

Señalo que contrastan estos aspectos con modelos y dirigentes que ya probamos y están realmente desgastados, dado que lo hemos acompañado en innumerables oportunidades y los resultados estuvieron muy lejos de ser satisfactorios.

El ex Concejal de Federación dijo “que atrae un modelo de gestión simple, sencilla, como aplican referentes del espacio en sus municipios y que se la ve en obras, pavimento, compra de maquinarias, los aportes que se realizan a clubes y escuelas, planes de vivienda y terrenos, subsidios para calefones, compra de computadoras o micro emprendimientos, a eso lo vemos a diario” subrayó.

Agrego que ese es el modelo de gestión que se pretende llevar a la provincia, y que ya lo ha dicho Galimberti en innumerables oportunidades, que los municipios tendrán en ese esquema un rol fundamental, aprovechando las potencialidades locales.

Como federaenses queremos apuntar al trabajo y volver a tomar la senda de desarrollo que tuvimos. Siempre salimos adelante; y en conversaciones de tipo política con los referentes del espacio a nivel provincial, estamos diseñando acciones en tal sentido, donde claramente se respetará la preminencia de Federación en temas como el turismo o los resarcimientos históricos, pero, sobre todo, asegurándonos verdaderos espacios de poder en las estructuras políticas. Eso está conversado, consensuado y será así, afirmó.

Arriba