Vecinos llevaron el tema de las golondrinas al Centro de Comercio

Vecinos llevaron el tema de las golondrinas al Centro de Comercio

Los vecinos y comerciantes de la Avda Entre Ríos de la ciudad de Federación reiteran el pedido para garantizar las condiciones de higiene de este sector, afectado por la presencia de las golondrinas en época de verano.

Los habitantes y comerciantes de avenida Entre Ríos, entre calles Los Claveles y Los Jazmines, enviaron una nota al Presidente del Centro de Comercio Néstor Romero para que los acompañe en el pedido de realizar acciones para garantizar las condiciones de higiene de esta parte de la Avenida Comercial.

De acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano, les manifiestan que el pasado día 27 de Julio pasado mantuvieron una reunión con el Daniel Benitez, Director de Producción y Medio Ambiente y Marcelo Justo del Área de Obras Publicas, consiguiendo  el compromiso por parte de ellos de realizar la poda de árboles comprendidos en dicha avenida, como medida de disuasión de las golondrinas que en primavera empiezan a llegar.

Recordaron que las miles de golondrinas que habitan en los arboles durante la noche depositan sus desechos en la vereda y la calle, afectando la higiene de estos lugares y por consiguiente el tránsito, la vida diaria y el trabajo de los comercios de la zona.

Acentuaron que es de gran importancia para ellos contar con el respaldo del Centro de Comercio de la ciudad, en recordar a la Municipalidad el cumplimiento de dicho compromiso  y garantizar las condiciones de higiene para el trabajo y la vida diaria, como así también contar con el apoyo en las medidas de disuasión que se tomen, que en nada pretenden dañar a las aves y al medio ambiente. (Informe Ciudadano)

Arriba