Corso milita para Frigerio elogiando “las gestiones de Carlos Cecco”

Corso milita para Frigerio elogiando “las gestiones de Carlos Cecco”

El sector “Unidos por Federación” salió a jugar para protagonizar en las legislativas como primer paso al 2023.

El integrante del sector “Unidos por Federación” , Sebastián Corso, considero “altamente positiva” la visita en campaña del pre candidato a Diputado Nacional, Rogelio Frigerio.

” En las diferentes reuniones – siguió Corso – salió a la superficie que Entre Ríos tiene las tarifas más caras en términos de electricidad y los federaenses somos quienes vivimos a 60km de la Represa de Salto Grande y merecemos un trato igualitario en beneficio de las actividades productivas como de los vecinos” Federación es una ciudad autónoma en términos productivos, con todas las características de la economía regional.
Estamos armando un espacio amplio para potenciarlo que es denominado Unidos por Federación, buscamos dar participación y donde todas las actividades productivas son claves; turismo y la industria privada. En la Vieja Federación hay 1700 personas trabajando; hay familias agricultoras exportando sus productos… nos queremos involucrar en política porque hay que poner el granito de arena para lograr lo que queremos para Argentina. Todos, a veces, sin darnos cuenta hacemos política y hay caminos que debemos decididamente transitar.

Frigerio siendo Ministro del Interior concretó proyectos para nuestra ciudad como el NIDO, las 106 viviendas y la modernización del centro de nuestra ciudad. Trabajó con la última gestión de Carlos Cecco con mucho compromiso desde la Nación, con lo que eso implica. Con su visita a Federación se puso sobre la mesa la necesidad trabajar codo a codo público/privado.

VALORAR LA PRODUCCIÓN
El empresario maderero, Sebastián Corso, explico; “Mantuvimos una convocatoria con referentes de todos los rubros de las actividades productivos, la gente que compone la lista y acompaña a Rogelio FRIGERIO es productora y sentimos que son actores más que preparados para sacar adelante los intereses de todos El pre candidato demostró su disposición a integrar las visiones para elevar las demandas de este sector” explicó.

Se charló sobre cuál es el desafío que empieza ahora, a lo que el productor local respondió que “mirar hacia adelante es el desafío para la ciudad de Federación. Hay mucho por hacer y trabajar, Frigerio mide muy bien, está recorriendo cada municipio y ciudad de la provincia con la intención de construir una visión integral de una Entre Ríos potenciada y desarrollada como necesita un dirigente legislativo nacional” explicó.

2021 y 2023
Sebastian Corso, desde el espacio que milita, señaló que las PASO son una instancia más, “al Congreso después de las generales van a llegar aquellos que la gente elija y falta para hablar del 2023 todavía, el respeto entre los candidatos es indispensable en este momento, el único contrincante del Frente Juntos por el Cambio es el kirchnerismo y su proyecto de país” aseguró.

A la hora de hablar de la política local, Corso remarcó “estamos trabajando en un equipo que se está consolidando, buscando actualizar la política local para el bien de la comunidad. Entre todos vamos a trabajar para salir de esta decadencia que marca la gestión actual”.

Abonó el pedido de adhesiones para Frigerio poniendo en relieve las últimas gestiones de la UCR : “Hablar de Carlos Cecco es tener presente de gestiones radicales que vivió Federación, acompañarlo significa también aprender, él es una persona que vivió para la política, con una clara visión de desarrollo y nunca dejamos de trabajar desde el llano. Buscamos potenciar la experiencia de Carlos Cecco con las virtudes que la juventud radical tiene para ofrecer. Es un momento clave para la trayectoria y lo nuevo, tenemos ánimos de informar el voto joven, de animarlos a participar en política.

Tenemos en la campaña a Carlos Cecco y Rogelio FRIGERIO, son ambos dirigentes importantísimos, se les abrió las puertas y va a acompañar hasta que cada federaense sea escuchado.

Hay un equipo de jóvenes profesionales acompañando a Carlos Cecco, para ir formando nuevos dirigentes. Es lo que me incentiva, una de las cosas positivas que estuvimos trabajando este último tiempo (…) con la experiencia de un político como él y el manejo del equipo vamos a lograr algo bueno ir paso a paso sin perder de vista los grandes desafíos” concluyó.

Arriba