“Con Carlos Cecco y Rogelio Frigerio le ganamos al oficialismo” dijo Carlos Toller

“Con Carlos Cecco y Rogelio  Frigerio le ganamos al oficialismo” dijo Carlos Toller

“Estoy convencido que después del ex gobernador Sergio Montiel, el mejor candidato que tenemos para enfrentar al oficialismo es Rogelio Frigerio” aseguró Carlos Toller

El integrante de la sub 40 de “Unidos por Federación”, Carlos Toller, indicó que el protagonismo de Juntos por Entre Ríos que encabeza el ex Ministro de Mauricio Macri y  Rogelio Frigerio en la provincia y la dirigencia experimentada que integran el espacio político local, los impulsa a mantener las expectativas con los resultados que se puedan obtener a nivel local

 “Estamos transitando muy entusiasmados esta etapa de la interna de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad y somos muy optimistas con la campaña que está llevando adelante en la provincia. Contar dentro del proyecto con Carlos Jaime Cecco y Rogelio Frigero es una ventaja importante porque ambos ya trabajaron juntos para la ciudad de Federación. Cecco siendo intendente y Frigerio siendo Ministro, varios proyectos pudieron concretarse en favor de nuestros vecinos. Por ello muchos jóvenes estamos integrando este sector, porque pretendemos para nuestro pueblo hacer aportes que empujen a la recuperación del liderazgo que supimos se logran sin depender de nadie, ya que lo que tenemos los federaenses es por el amor que sentimos hacia nuestra querida ciudad”.

El martillero y corredor inmobiliario, “Carlitos” Toller, envistió fuerte contra ex funcionarios municipales que se encolumnaron con el intendente de Chajari Pedro Galimberti: “No tenemos que envidiarle nada a la ciudad del Norte. En Chajarí se están haciendo cosas que en las gestiones que tuvo el radicalismo, con Carlos Cecco y Alcides Miñones, las pudimos concretar, están a la vista porque dejaron mojones más que importantes que proyectaron el desarrollo local de nuestra comunidad, están los aportes significativos y seguramente otros que quedaron pendientes que habrá que darle solución. Por eso es importante volver a escuchar a los vecinos, empleados, comerciantes, empresarios e integrantes de entidades intermedias ya que estas elecciones son para elegir legisladores nacionales, una instancia intermedia para la disputa que daremos en el 2023 por recuperar la intendencia. Por ahora hay un enorme reconocimiento para la figura de Carlos Cecco, el vecino, radicales e independientes o de otros partidos dicen que lo quieren acompañar, puede ser así, seguramente otros pueden no coincidir, pero soy un convencido que hay que ir paso a paso en los objetivos porque la gente quiere que las cosas se vuelvan a realizar” aclaro.

En el párrafo final, el “cequista” Carlos Toller, mencionó: “Estoy convencido que después del ex gobernador Sergio Montiel el mejor candidato que tenemos para enfrentar al oficialismo es Rogelio Frigerio. Tiene las ideas muy claras de lo que hay que hacer, apostar a la educación y al trabajo. En su mirada de provincia demuestra el nivel de conocimiento que tiene para los diferentes sectores de la producción y además también para la industria. Todos saben muy bien que Rogelio Frigerio ganara las PASO con “Juntos x Entre Ríos” y nosotros estamos muy bien posicionados por lo que vamos a hacer todo lo necesario por el protagonismo que debe tener la ciudad de Federación en la recuperación de hechos reales que nos corresponden con el fin de lograr mayores realizaciones” concluyó.

Arriba