“Es más difícil confrontar con Galimberti que con Frigerio”

“Es más difícil confrontar con Galimberti que con Frigerio”

Lo consideró Enrique Cresto en un programa televisivo. Destacó la experiencia del intendente de Chajarí por sobre la del exministro del Interior y resaltó la importancia de la UCR en la provincia.

E

Enrique Cresto encabeza la lista del oficialismo de cara las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y ante la consulta, en un programa televisivo, sobre quién es más complejo enfrentar, el titular del Enohsa opinó que es “más fácil confrontar con Frigerio” antes que con Pedro Galimberti

¿Rogelio Frigerio o Pedro Galimberti?

“Si vamos a la realidad, Pedro Galimberti representa a un partido histórico en el país y en la provincia, de más de 100 años”, destacó el precandidato por el Frente de Todos, ante la consulta sobre cual de los dos referentes de Juntos por Entre Ríos es más difícil de enfrentar.

“Mas fácil es confrontar con Frigerio, toda la vida”, opinó Cresto.

“Es difícil confrontar con una persona que tiene también experiencia como intendente (de Chajarí)”, consideró Cresto sobre la figura de Galimberti, y resaltó la importancia que tiene que represente a la UCR.

“A esta provincia la hemos construido entre radicales y peronistas y tienen un mismo origen los dos partidos”, argumentó el peronista en el programa que se emite por Canal 9 de Paraná.

En el cierre  de su elección, el titular del Enohsa lanzó que “mas fácil es confrontar con Frigerio, toda la vida”, a dos semanas de la celebración de las PASO.

El PJ en la provincia de Entre Ríos se encolumnó en la lista que lidera Enrique Cresto mientras que Cambiemos, ahora Juntos por Entre Ríos, competirá en las PASO con tres listas: una que lidera Frigerio, otra que tiene a Galimberti como primer precandidato y la restante que encabeza Carlos González.

Arriba