“La propuesta que encabeza Galimberti se fortalece en cada rincón de la provincia” acentuó Hernán Burna

“La propuesta que encabeza Galimberti se fortalece en cada rincón de la provincia” acentuó Hernán Burna

“Apoyamos a Pedro Galimberti porque es de nuestro departamento, de nuestra zona, conoce la idiosincrasia de los entrerrianos y será un gobernador que nos ayudará mucho” acentuó Hernán Burna sobre el acompañamiento al espacio “Entre Ríos Cambia” Lista 502 B

El dirigente radical en FM 100.1 dijo que debe quedar claro que se vota en las elecciones de este año. “No elegimos intendentes, no elegimos gobernador, no elegimos concejales; solo la renovación de cinco diputados nacionales, y eso es lo que estamos eligiendo” remarcó

“Nosotros adherimos a la boleta 502 B, encabezada por Pedro Galimberti, y es una construcción que nos entusiasma dado que se hace de abajo para arriba, con un dirigente cercano que quiere a Federación y será un gobernador que nos ayudará mucho” destacó el ex viceintendente de Federación.

“El trabajo de los jóvenes es admirable”

En otro pasaje de la nota refirió a los jóvenes, y destaco el trabajo que estos están realizando es admirable subrayó. Están comprometidos, organizan ellos mismos encuentros y sus planteos son realmente interesantes.  Señalo que están en la búsqueda de nuevos liderazgos, de nombres más remozados.

Al referir a Galimberti dijo que sus gestiones son muy buenas, incluso en pandemia. Fueron dirigentes jugados, y que Chajari y Crespo fueron ciudades que apostaron al trabajo, a que se abrieran las escuelas, a seguir con el municipio abierto, con los cuidados del caso por supuesto, y en verdad no se equivocaron porque el número de contagio que tuvieron en sus ciudades, no escapo a la media de otras con rígidas medidas y que vieron profundamente afectadas sus economías.

Volvió a pedir la adhesión al espacio “Entre Ríos Cambia” lista 502 B, señalando que está encabezada por un joven dirigente que encarna el ideario radical, partido que quiere ser protagonista y no invitado de cola en la coalición de Juntos por el Cambio, situación que a su criterio lo están entendiendo muchos, poniendo como ejemplo la elección de Corrientes. (Informe Ciudadano)

Arriba