“Este triunfo nos obliga a ser más humildes que nunca y a estar más cerca de la gente”, dijo Frigerio tras los resultados de las PASO

“Este triunfo nos obliga a ser más humildes que nunca y a estar más cerca de la gente”, dijo Frigerio tras los resultados de las PASO

“Decían que los entrerrianos estaban apáticos. Tuvimos una concurrencia importantísima a las urnas. Una de las más altas del país. Los entrerrianos estaban con bronca de la política. Tenemos que hacer un ejercicio de enorme humildad”, comenzó diciendo en su discurso desde Paraná, Rogelio Frigerio, primer precandidato a legislador nacional de la lista Juntos, dentro de Juntos por Entre Ríos.

Con resultados a su favor en los comicios de este domingo, agradeció a los compañeros de lista, a los militantes y a su familia. “Los resultados hablan de un triunfo histórico en el día de hoy”, remarcó.

“Este triunfo nos obliga a ser más humildes que nunca y a estar más cerca de la gente”, afirmó Frigerio. “Podemos festejar hoy, pero mañana tenemos que estar de nuevo con la gente”, apuntó y aseguró: “A partir de mañana vamos a estar todos juntos, con la lista de Pedro (Galimberti), la de Carlos (González), porque esto es Juntos por Entre Ríos”.

Con estos resultados, “el pueblo entrerriano quiere vivir mejor, no se conforma con el estancamiento”, agregó.

A continuación compartimos el audio con las declaraciones de Frigerio.

Arriba