Adjudicatarios de lotes del Ex Corralón solicitan se les instale los servicios

Adjudicatarios de lotes del Ex Corralón solicitan se les instale los servicios

Señalan que no disponer de los servicios “los perjudica” y les impide comenzar con las inversiones

El Concejo Deliberante de Federación, en la sesión realizada este jueves, solicitó al Departamento Ejecutivo, que a través del Área que corresponda, provea e instale a la brevedad los servicios indispensables (Luz, Agua, Cloaca), a los Lotes del Ex Corralón Municipal oportunamente puestos a la venta mediante la Licitación Pública Nº 01/2020, aprobada por la Ordenanza Nº 2193-H.C.D.

La nota de los oferentes/adjudicatarios de los Lotes fue presentada a este Cuerpo Legislativo en fecha 30/03/2021 en donde plantean la urgencia de poder disponer de los lotes con los servicios básicos para realizar las inversiones y emprendimientos previstos por parte de los oferentes/adjudicatarios, ya que los mismos fueron adquiridos con un esfuerzo importante, y la no posibilidad de contar con dichos servicios los perjudica.

Los adjudicatarios además señalaron que la misma nota enviada al órgano legislativo fue debidamente remitida al Departamento Ejecutivo el mismo día, sin haber recibido a la fecha respuesta alguna. El Municipio recaudó por la venta de estos lotes más de 80 millones de pesos en el mes de junio del año 2020.

Arriba