El próximo lunes será feriado para los Empleado de Comercio

El próximo lunes será feriado para los Empleado de Comercio

María Tinte, Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio recordó que este domingo 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio. Aclaro que se traslada para el lunes 27, siendo este día feriado, “los empleados no están obligados a trabajar, es para descansar y pasar en familia” acentuó.

En este sentido, adelanto a Informe Ciudadano que el domingo 26 de septiembre se estará agasajando a los empleados en el salón de usos múltiples en construcción ubicado en Avenida Las Hortensias y Conquistadores, “en el presente año logramos invertir en el salón y de a poco vamos concretando una obra que estará al servicio no solo de los empleados; sino también para eventos sociales que se puedan organizar” señaló.

Este domingo los afiliados podrán retirar un almuerzo agasajo y con el cupón que retirarán podrán participar en sorteos por órdenes de compra, electrodomésticos y regalos que se ha recibió El Centro de Empleados de Comercio.

“En días pasados se pudo reconocer a algunos jubilados que han estado acompañando a la institución en todos estos años, son jubilados que nos vienen acompañando desde hace muchísimos años, algunos fueron fundadores del sindicato, por lo que les reconocemos su labor y su tiempo, son parte imprescindible en todo lo que estamos haciendo” acentuó Tinte.

Destaco el acompañamiento de los afiliados al sindicato, la confianza depositada en poder disponer de los servicios y beneficios que se brindan, a lo que además invito a los demás empleados de comercio a que se afilien “porque podrán acceder a beneficios sociales o en la parte de salud” detalló.

Confirmo que actualmente se cuenta con casi doscientos afiliados los que desde el sindicato pueden acceder a reintegros o subsidios para el afiliado; como así también hacer consultas a profesionales como ser pediatras, ginecólogos, odontólogos, psicólogos, “el sindicato está bastante nutrido en cuanto a estos servicios y los honorarios que se abonan por consulta medica son accesibles y mucho menos de lo que se paga en otro lugares” acentuó. (Informe Ciudadano)

Arriba