Chajarí: El Municipio licita la compra de hormigón para obra de pavimento de diferentes calles

Chajarí: El Municipio licita la compra de hormigón para obra de pavimento de diferentes calles

La licitación pública N°019/2021 abrirá el 30 de septiembre a las 10 hs. El presupuesto oficial asciende a la suma de $7.150.000.

Se trata de 650m3 de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento Cirsoc 201, para ser utilizado en la construcción de pavimento en calle Repetto entre Salvarredy y Álvarez Condarco, calle Domingo Baloni entre Estrada y arroyo Yacaré; como así también la etapa final de calles San Luis, Santa Fe, y Chaco entre 3 de Febrero y Entre Ríos, de acuerdo a nota presentada por el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chajarí.

Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Los proyectos de obra de una cuadra de calle Baloni, entre Estrada y Arroyo Yacaré, y de 2 nuevas cuadras de calle Repetto, entre Salvarredy y Álvarez Condarco; se aprobaron en la sesión del miércoles 1 de septiembre, luego de ser tratados en Comisión de Hacienda. Además, ambos proyectos fueron presentados a los vecinos frentistas el pasado 2 de septiembre, a las 20 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

Dichas obras habrán de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. Los trabajos se harán conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Por otra parte, cabe recordar que en la sesión del Concejo Deliberante del pasado 4 de agosto se declaró de interés la obra de tres nuevas cuadras de pavimento en calles San Luis, Santa Fe, y Chaco entre 3 de Febrero y Entre Ríos. El proyecto se había presentado a los vecinos frentistas en una reunión que tuvo lugar el 27 de julio, a las 20 hs., en las instalaciones del Club San Clemente. Una vez declarada de interés general, se dio comienzo con los trabajos pertinentes.

GCCH-D796-Licitacion-Publica-N°-019-Provision-650-m3-hormigon-H25-pavimento-Repetto-y-Baloni-1Descarga

Arriba