Los Conquistadores: Denuncian “despidos, aprietes y atropellos” contra empleados municipales

Los Conquistadores: Denuncian “despidos, aprietes y atropellos” contra empleados municipales

Los miembros y simpatizantes del Comité de la UCR de Los Conquistadores en una nota enviada a Informe Ciudadano repudian “enérgica y categóricamente los diferentes atropellos” a los que han sido expuestos los trabajadores municipales que no concuerdan con los lineamientos políticos de la gestión de gobierno actual

En la misiva detallan:

Aproximadamente 30 familias cesantes en sus trabajos, dejándolas a la espera de una convocatoria para reiniciar sus actividades. Muchas de ellas no contaban con otro ingreso para vivir.

“Aprietes” a aquellos que manifiestan públicamente una ideología política diferente a la línea actual de gobierno.

Trato indebido (o destratos) al personal durante reuniones de trabajo con la cúpula del departamento ejecutivo.

Desplazamiento de trabajadores de sus puestos de trabajo aduciendo “anormalidades” o errores.

Manifiestan que estos hechos vienen sucediendo desde el comienzo de la gestión actual y se ha visto incrementado después de los resultados que arrojaron las últimas elecciones PASO lo que deja en evidencia el abismo que existe entre el discurso público al que estamos acostumbrados a ver y escuchar y la realidad que viven y sufren los empleados municipales con “pensamiento crítico y autónomo”.

Consideran indispensable “visibilizar los reclamos de aquellos que padecen este tipo de acciones y exhortamos al cese inmediato de las mismas”.

Arriba