River: Fiesta con su gente, líder y chau invicto de Boca

River: Fiesta con su gente, líder y chau invicto de Boca

El equipo de Gallardo ganó el superclásico con un doblete de Julián Álvarez cuando ya jugaba con uno más por la expulsión de Marcos Rojo.

Era un partido friccionado, peleado, discutido. Antes de los cinco minutos fue amonestado Enzo Pérez. Y sobre los 15 se fue expulsado Marcos Rojo luego de dos infracciones (la segunda, polémica). Hasta que Julián Álvarez armó una gran jugada individual, gambeteó en una baldosa al Pulpo González y sacó un derechazo desde afuera que sorprendió al arquero Agustín Rossi. 1-0 para River con responsabilidad del arquero de Boca.

Sobre el final del primer tiempo, y con la ventaja en el marcador y en la cancha por tener uno más, una mala salida de Rossi tras la presión alta de River generó la pared entre Casco y Simón, el centro y el anticipo de Julián Álvarez a Izquierdoz para el 2-0.

En el segundo tiempo, River manejó la pelota, los tiempos y el ritmo del partido. Pudo haber ampliado el marcador, como en una tijera de Angileri que pegó en el palo o un tiro de emboquillada de Carrascal que desvió Rossi. Sobre el final, en el último minuto, descontó Zambrano con ayuda de Armani.

Arriba