Chajari: Uno murió y el otro sufrió lesiones graves: jóvenes corrían picadas y chocaron contra dos autos

Chajari: Uno murió y el otro sufrió lesiones graves: jóvenes corrían picadas y chocaron contra dos autos

Facundo, de 25 años de edad, y Agustín, de 17, dos jóvenes de Chajarí, decidieron aprovechar el fin de semana largo para acelerar a fondos con sus motos, protagonizando las famosas picadas. Pero todo terminó en tragedia: el primero falleció y el segundo sufrió lesiones de gravedad.

Según lo informado por la Comisaría de Chajarí, el “siniestro vial” ocurrió aproximadamente a las 20, en Avenida Alem, entre Irigoyen y Sáenz Peña. Allí, señala el parte policial, “motociclistas que se encontraban corriendo picadas y realizando maniobras riesgosas, impactaron con dos automóviles”.

“Producto de la colisión”, ambos sufrieron lesiones de gravedad, y el conductor de 25 años falleció minutos más tarde en el nosocomio local, añade la información oficial.

Los automóviles que se vieron involucrados en el hecho serían un Renault Clio, conducido por Mauricio, de 41 años, quien circulaba por Alem en dirección a Irigoyen, y el restante un Nissan Marc, guiado por María Alejandra, de 42 años, quien iba en sentido contrario.

Arriba