Concejales de JXC solicitan conocer los ingresos a termas en el pasado fin de semana largo

Concejales de JXC solicitan conocer los ingresos a termas en el pasado fin de semana largo

En la pasada sesión del Concejo Deliberante solicitaron se les informe el número de ingresos de cada una de las cajas habilitadas (Ingreso Principal, Ingreso Norte y Parque Acuático) desde el 8 al 11 de octubre.

Los ediles de la oposición pidieron se les informe en detalle, no solo de los ingresos por caja al parque termal y parque acuático, sino también de las  entradas vendidas en otros puntos de venta, como es la venta online y otras formas existentes, con entradas válidas de ingreso para los días antes descriptos.

Concejales consideran que “los números anunciados por el Ejecutivo Municipal, no condicen con lo que la sociedad piensa, dado que en gestiones anteriores en fines de semanas con una afluencia turística similar, teniendo en cuenta la ocupación hotelera de prácticamente un 100%, lugares ocupados, llámese playas de estacionamientos etc. arrojarían un número muy superior al denunciado”.

Solicitamos que “este pedido sea contestado en un plazo que no exceda las 48hs desde su tratamiento en el H.C.D, puesto que lo aquí solicitado es lo que la sociedad en su conjunto nos exige por ser nuestra función la de contralor, esperamos que no nos contesten nuevamente que el sistema se cayó como sistemáticamente parece suceder en todos los fines de semanas largos” plantearon.

Arriba