El Gobierno de Chajarí realiza nuevos llamados a licitación para comprar materiales para viviendas de Construir Futuro III

El Gobierno de Chajarí realiza nuevos llamados a licitación para comprar materiales para viviendas de Construir Futuro III

Se trata de las Licitaciones N°023/2021 y N°024/2021, cuyos presupuestos oficiales son $2.310.000 y $2.580.000, respectivamente.

La licitación Nº23 abrirá los sobres el día martes 9 de noviembre a las 10 horas en oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del Palacio Municipal. El material, detallado en cantidad y características en la planilla de cotización de precios, consiste revestimiento cerámico de baño y cocina de 1º calidad, piso cerámico interior y exterior para vereda, pegamento cerámico, y pastina cerámica. Grifería de cocina monocomando metálica, grifería ducha con cuadro metálico, grifería bidet con cuadro metálico, grifería lavatorio y grifería lavadero, ambas con cuadros metálicos también.


La licitación Nº24 abrirá las propuestas el miércoles 10 de noviembre a las 10 horas en oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda. En este caso, el material solicitado consiste en puertas placa de eucalipto con cerradura y picaporte; puertas de aluminio blanco tipo herrero pesado con cerradura y picaporte; y ventanas de aluminio blanco corredizas, de diferentes medidas, con guía y vidrio, y persianas de PVC.


Dicho material será destinado a la construcción de viviendas que se lleva a cabo en el marco del Plan

“Construir Futuro” III, de acuerdo a nota presentada por la profesional Paula Ramírez, avalada por la Secretaría de Gobierno y Hacienda. Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.


Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Además deberán adjuntar a la oferta, un soporte digital (pendrive o Cd) con la planilla de cotización, para ser descargada en el Acta de apertura. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.


Construir Futuro es un Plan Municipal, del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio. Se trata de un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016. Con las dos etapas primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia.


El Plan Construir Futuro III cuenta con un total de 93 beneficiarios. A la fecha ya han sido concretadas las entregas de 10 viviendas, con otras 45 que se encuentran en diferentes etapas de gestión de trámites y avance de obras.


Los Decretos N° 941 y Nº 942 que establecen los llamados a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link:

GCCH-D94121-Lic.-No-23-provision-de-materiales-para-viviendas-Plan-Construir-Futuro-IIIDescarga

GCCH-D942-Licitacion-Publica-N°-024-Provision-materiales-Construir-Futuro-Puertas-ventanasDescarga

(Foto ilustrativa)

Arriba