SOEM organiza la Fiesta del Municipal

SOEM organiza la Fiesta del Municipal

Desde el Gremio SOEM se está organizando la Fiesta para los Empleados Municipales afiliados al gremio. Para los afiliados la tarjeta será gratuita, los acompañante deberán abonar $ 1000.

La fiesta se estará llevando a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Salon de Casa Blanca Eventos a partir de las 21:00 horas.

Según se informo las tarjetas se podrán reservar desde este lunes 24 de octubre y hasta el miércoles 3 de noviembre, en la oficina ubicada en calle La Rioja de 09:00 a 11:00hs y de 17:00 a 19:00hs.-

La prioridad para obtener la tarjeta serán los afiliados por ese motivo, tienen que pasar a firmar la planilla en las fechas establecidas para una mejor organización y que, en caso de no completar el cupo de dicha fiesta con los afiliados y sus acompañantes, se procederá a vender tarjetas a empleados municipales que no estén afiliados.

IMPORTANTE!!!
La tarjeta de invitación es única e intransferible, es decir, si el afiliado titular no asiste al evento otra persona NO puede hacerlo en su lugar

Arriba