Por primera vez se realizará una subasta judicial electrónica en Entre Ríos

Por primera vez se realizará una subasta judicial electrónica en Entre Ríos

De esta manera se pone en funcionamiento el nuevo sistema que permite mejores condiciones de transparencia del acto de subasta y posibilita un ilimitado alcance a eventuales participantes, sin limitaciones geográficas • Cualquier ciudadano puede intervenir como postor y podrá hacerlo desde una computadora o un celular con conexión a intern

El primer acto de subasta será de un automóvil, tendrá una duración de cinco 5 días hábiles y se iniciará el 29 de noviembre próximo a las 10.

A partir de ese momento los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el 6 de diciembre de 2021 a la hora 10:00.

Por decreto del Juzgado del Trabajo Nº 3 de Concepción del Uruguay, del 20 de octubre pasado, en el marco de las actuaciones caratuladas “CHAREUN SILVIO RUBEN Y OTROS C/ RETAMAL S.R.L. Y OTRA S/EJECUCION DE SENTENCIA (Ppal.: CHAREUN SILVIO RUBEN C/ RETAMAL S.R.L. Y OTRA S/ COBRO DE PESOS” Expte. Nº 1816)” (nº 2770 – AÑO: 2020), dispuesto el remate del automóvil Dominio JBK519, Marca Volkswagen, Modelo Gol Trend 1.6. Sedan (5P), Año 2010.

Las personas interesadas en participar de la subasta, deberán estar previamente registrados en el Portal de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial de Entre Ríos https://subastas.jusentrerios.gov.ar/

Para mayor información acerca del bien a subastar los interesados podrán ingresar al siguiente link https://subastas.jusentrerios.gov.ar/product/er/162/volkswagen-gol-trend/.

Las normas de funcionamiento son las establecidas en el Reglamento de Subastas Judiciales Electrónicas aprobadas por Acuerdo General del Superior Tribunal de Justicia. 

Arriba