Chajarí: El Municipio llama a licitación para la compra de juegos de Plaza de Barrio Verde

Chajarí: El Municipio llama a licitación para la compra de juegos de Plaza de Barrio Verde

La licitación pública N°025/2021 abrirá el 12 de noviembre a las 10 hs. El presupuesto oficial asciende a la suma de $2.700.000.

Esta licitación está destinada a la provisión de juegos que serán destinados a la plaza de barrio Verde de nuestra ciudad, según solicitud presentada por la Arq. Adriana Gisela Pedroso de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. de Chajarí.


La planilla de cotización del Decreto Nº 961 que establece el llamado a licitación, especifica que los juegos deben consistir en 2 hamacas cuádruple mixta, 1 sube y baja triple, 2 calesitas trompo, 1 pórtico cuádruple integrador, 1 trepador curvo mediano, 1 trepador recto arbolito, 1 mangrullo doble con pórtico y toboganes, 1 mangrullo simple con rampas, y 1 tobogán tubo grande, cada uno con su descripción técnica detallada e imágenes ilustrativas.


Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal.


Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El Decreto Nº 961 del llamado a licitación Pública N°025/2021, junto con los pliegos de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link:

GCCH-DECRETO-No-96121-Lic.-juegos-Plaza-VerdeDescarga

(Foto ilustrativa)

Arriba