La Feria del Libro se realiza del 4 al 11 de Noviembre

La Feria del Libro se realiza del 4 al 11 de Noviembre

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rivadavia, organizadora de la VIII Feria del Libro, “Federación es…Alegría”, comunica a la comunidad en general que a partir del día 4 y hasta el 11 de noviembre, se desarrollará dicha feria en la tradicional ubicación del parque de la lectura, sector que comprende Plaza Libertad, Museo de los Asentamientos, Centro de Artesanos.

La única carpa de exposiciones estará instalada sobre Av. Entre Ríos, lateral de la plaza con la participación de editoriales y librerías locales y de localidades invitadas, además del stand institucional.

En el entorno de la plaza se ubicarán, el escenario, se dispondrá de una cantina a cargo de la cooperadora de la Capilla Santa Catalina, como así también el hospital San José estará presente con un gacebo realizando diferentes campañas sobre promoción de la salud y Bomberos de Federación mostrará sus vehículos y elementos para atender siniestros que puedan ocurrir en la comunidad

El programa general de la feria lo publicaremos a la brevedad en las redes, Facebook FERIA DEL LIBRO FEDERACION.

Organizadores de la Feria del Libro adelantaron a Informe Ciudadano que el acto de apertura será el viernes 5 de noviembre a las 20, 30 hs en la Plaza Libertad.

La exposición en la carpa será durante los días 4, 5, 6, y 7 de noviembre 2021. (Informe Ciudadano)

Arriba