“El único barco que había en la lucha contra Covid-19 era el Hospital” acentuó Carballo Tajes

“El único barco que había en la lucha contra Covid-19 era el Hospital” acentuó Carballo Tajes

El Concejal de JXC en el marco del reconocimiento al personal de salud por el trabajo realizado en la lucha contra el COVID-19 agradeció de manera particular a la Directora del Hospital “San José” Carolina García por el trabajo realizado para combatir la pandemia.

Carballo Tajes menciono que la responsable de la salud en Federación ha logrado que todos entiendan que el único barco que había para luchar contra el covid-19 era el hospital, “en algún momento lo entendieron, y recién a partir de ese momento recibió el apoyo que tendría que haber recibido siempre” marco como una falta de acompañamiento desde un primer momento al nosocomio local.

“Valoro lo de todos” dijo con respecto al trabajo realizado por el personal de salud, pero particularmente destacó el compromiso puesto por la Directora del Hospital “San José”, “todo el agradecimiento, porque el trabajo llevado adelante fue digno, desconocido, donde muchos hablábamos pero las decisiones las tomaban unos pocos, y realmente en su mayoría fueron acertadas” subrayó.

“Desde el bloque de JXC siempre se trato de colaborar en lo posible para que la gestión de la Directora del Hospital tuviera las herramientas necesarias para seguir cuidando de la mejor manera posible la salud de la población remarcó.

“Estamos a tiempo de reconocerlos verdaderamente como se merecen y esto será brindándoles de manera concreta los recursos que cada uno de ellos necesita para realizar la labor que tan bien desempeñan a diario” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba