“En la próxima elección los entrerrianos podemos comenzar a marcar el cambio” acentuó Galimberti

“En la próxima elección los entrerrianos podemos comenzar a marcar el cambio” acentuó Galimberti

El Candidato a Diputado Nacional por Juntos por Entre Ríos, en la cena realizado este pasado viernes en la ciudad de Federación, remarco el compromiso que los diputados nacionales tendrán en el Congreso Nacional en defender los intereses de la Nación, los entrerrianos y la Provincia de Entre Ríos.

Pedro Galimberti,  participo del evento en el comité de la UCR de la ciudad de Federación en el marco de recorrida por distintas localidades de la provincia en miras a la elección general del próximo 14 de noviembre. Galimberti manifestó que “es un momento complicado para la Argentina” donde el gobierno ha perdido el rumbo sin decirle a los argentinos cuál es el programa para controlar el flagelo de la inflación”.

Cuestiono las festejos que realizaba el presidente Alberto Fernández con sus familiares en la quinta de Olivas mientras le exigía a los trabajadores argentino que cumpla con la cuarentena estricta por más de año y medio, “esta no es la Argentina y la Entre Ríos que queremos” acentuó en el encuentro en el que además se reconocieron a dirigentes locales que fueron parte de la legislatura entrerriana.

Dijo que el espacio de Juntos por Entre Ríos  está convencido que la Argentina tiene que tener otro rumbo, y a partir de las elecciones del 14 de noviembre buscar otro horizonte para la provincia de Entre Ríos y la Argentina, “esta elección va a significar un proceso político que va a marcar los próximos diez años” aseguró ante la presencia de dirigentes políticos, militantes y simpatizantes.

Califico al gobierno nacional como “impresentable”, responsabilizando también a dirigentes entrerrianos que acompañan las decisiones del presidente Fernández, “saben que están haciendo las cosas mal, pero calla, otorgan y en definitiva no defienden los intereses de los entrerrianos y los intereses de esta provincia, eso es doblemente malo” enfatizó.

Planteo que al gobierno peronista/kirchnerista hay que presentarle una opción en donde el trabajo y la educación sea prioridad en el país, a lo que convoco a “torcer el rumbo” que tiene la Argentina y Entre Ríos y comenzar a construir en los próximos dos años una fuerte tarea opositora a un gobierno que quiere modificar el Ministerio Púbico Fiscal y designar al Jefe de los Fiscales Generales en la Argentina, señalo que debe estar el compromiso que el próximo gobierno no debe aumentar impuestos, como así también generar las condiciones para la creación de empleo genuino trabajando de la mano con la actividad privada.

Manifesto que en lo inmediato se debe corregir cuestiones básicas que han llevado a la Argentina a tener más de 40% de los argentinos por debajo de la línea de la pobreza, más del 10% bajo la línea de la indigencia y que más de la mitad de los jóvenes están cruzando esos índices, “nunca la dirigencia sola podrá corregir sola estos indicies, necesitamos el esfuerzo de todos” por lo que pidió “comenzar en los próximos días a marcar el cambio y lograr un triunfo contundente en las elecciones del 14 de noviembre” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba