Federación: Concesiones en Termas y Parque Acuático

Federación: Concesiones en Termas y Parque Acuático

Concejales de JxC manifestaron que ante la falta de respuesta del Presidente Municipal, Ricardo Bravo “se ha vuelto a reiterar pedido de informe para conocer acerca de las concesiones ganadas por las personas que en la actualidad desarrollan su actividad Comercial y de Servicios dentro del Parque Acuático y Termal de nuestra ciudad”.

“Este gobierno habló que brindaría transparencia en cada acto de gobierno y en los hechos esto no se está demostrando. No nos brindan la información requerida y es una inquietud que nos plantean los propios federaenses” expresaban en cuanto a lo que viene aconteciendo sobre las distintas documentaciones requeridas.

Señalaron que en esta oportunidad pidieron saber sobre cantidad de Concesiones vigentes prestando servicio en el Parque Termal o Acuático, denominación de las mismas, plazos, canones, tipo de servicio, número de licitación de servicio, fecha de inicio de actividades, monto de deudas de los concesionario, si existieran, las construcciones o infraestructura de los prestadores, objetos del presente pedido, fueron debidamente autorizados de acuerdo a las normas vigentes.

“Esperemos que el Ejecutivo Municipal recapacite y cumpla con lo que marca la Ley, esto además es un derecho de los ciudadanos y nuestra función como representantes de la comunidad en el Concejo Deliberante” expresaron
Foto Ilustrativa

Arriba