El Intendente Bravo en la presentación de la FIT

El Intendente Bravo en la presentación de la FIT

El Presidente Municipal Ricardo Bravo participó de la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT), este sábado en horas de la tarde en el predio ferial de Palermo. Allí el intendente realizó la presentación, junto con el Secretario de Turismo Carlos Miller, de la fiesta nacional del lago, acompañados por el Secretario Provincial de Turismo Gastón Irazusta.

Los tres hablaron ante el público y la prensa sobre las bondades turísticas que ofrece Federación y resaltaron como los turistas eligieron en los últimos fin de semana el destino termal.

Sobre la fiesta se mencionó el programa de artistas para cada noche y costos de entradas. Detalles de las actividades recreativas que acompañan a la fiesta mayor. Posterior a la presentación se realizó la degustación de productos federaenses, productos que fueron degustados

El Ministro Lamens con el Intendente Bravo

Matías Lamens, Ministro de Turismo y Deportes de la nación participó de la apertura de la Feria Internacional de Turismo en Palermo y recorrió todo el predio y al momento de llegar al stand de Entre Ríos fue recibido por el Ministro de Turismo de la provincia, Juan José Bahillo, el Secretario Provincial de Turismo Gastón Irazusta, el Secretario Municipal de Turismo Carlos Miller y el Presidente Municipal Ricardo Bravo.

Al momento de intercambios de palabras el intendente le agradeció al ministro nacional por el apoyo que realiza a Federación en materia de turismo y por los aportes para la construcción del polideportivo a lo cual Lamens le pidió estar en la inauguración del complejo poli deportivo.

Arriba