“Meses atrás señalábamos el pésimo estado de la autovía y solicitábamos se realicen los trabajos necesarios” recordó Ferrando

“Meses atrás señalábamos el pésimo estado de la autovía y solicitábamos se realicen los trabajos necesarios” recordó Ferrando

“Nosotros hemos realizado, en el marco de nuestras incumbencias, reclamos por el estado de Autovía Nacional 14”, sostuvo la concejal de JxC Vera Liza Ferrando, señalando que “En la Resolución N°1091 H.C.D. del 1° de julio de este año adherimos a un pedido realizado también por ediles de Colon en igual sentido”.

Ferrando recordó que en esa oportunidad se marcaba el estado de la Autovía, “la que se encontraba en un estado crítico, falta de iluminación, señalización, al mismo tiempo solicitábamos mayor mantenimiento del estado de las banquinas” remarcó.

Dijo que es un tema que corresponden a otras esferas gubernamentales, es una Autovía nacional por cuanto compete a Diputados y Senadores Nacionales y al gobierno provincial reclamar en este sentido; pero a nosotros nos incumbe mucho porque Buenos Aires es el principal emisor de turismo para Federación, y el estado de la autovía y los accidentes que ello ocasiona nos perjudica.

“Volveremos a realizar pedidos formales a las autoridades que les compete esta situación”, concluyó, en la espera de una pronta resolución a lo señalado en el Proyecto de Resolucion. (Informe Ciudadano)

Arriba