Concejales presentaron denuncia contra gobierno de Bravo por posible delito contra el patrimonio municipal

Concejales presentaron denuncia contra gobierno de Bravo por posible delito contra el patrimonio municipal

Refiere al estado en que se encuentran vehículos municipales

El Bloque de Concejales JxC de la ciudad de Federación, con la firma de Sebastián Bouchet, Vera Liza Ferrando, Jorge Luis Carballo Tajes, Luciano Slootmans y María Marta Cecco, presentó un escrito a la fiscal de turno del Juzgado de Federación como formal denuncia y en la que funda un posible delito contra el patrimonio municipal. Al respecto pudo conocerse que previo a ello, y siguiendo la vía administrativa ya habían presentado un pedido de informe a Poder Ejecutivo.

Refiere al estado en que se encuentran vehículos municipales, y por sobre todo estado de abandono y el deshuese de muchos de ellos, faltando motores, cajas de cambios, gomas y otros elementos.

Según lo comentado por uno de los Concejales a Informe Ciudadano todo lo detallado está documentado y forma parte de la denuncia presentada.

Informe Ciudadano pudo conectar a algún concejal para obtener más información al respecto, y su requisitoria fue respondida a que ahora está en manos de la justicia que se avance con las pruebas brindadas. La premura del caso determinó que siguiéramos con estas medidas. Es común que el ejecutivo, o no conteste o responda con evasivas nuestros pedidos, y siendo grave para el patrimonio municipal que es de todos, debimos proceder de esta manera, concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba