Tras la lluvia y el viento, pronostican una máxima de 35ºC para Federación

Tras la lluvia y el viento, pronostican una máxima de 35ºC para Federación

Se estima que será la jornada más calura de la primera semana del 2022 que inicia. Tras el “alivio” del primer día del año, los días continuarán con máximas que se mantendrán en los 34ºC.

El cielo en la ciudad de Federación se encuentra soleado en la mañana de este domingo; para la jornada. De acuerdo al servicio meteorológico, las térmicas  oscilarán entre los 23 y 35ºC. Se estima que será la jornada más calura de la primera semana del 2022 que inicia.

El de ayer fue un “alivio” a las jornadas agobiantes que se registraron en los últimos días; se recordará que la temperatura descendió notablemente y en varias localidades entrerrianas, los fuertes vientos ocasionaron voladura de techos y caída en árboles, además, de dos internados por la descarga de un rayo.

El pronóstico para la semana que inicia

En tanto, para este lunes se pronostican chaparrones para la madrugada, y cielo parcialmente a mayormente nublado desde la mañana a la noche, con temperaturas que rondarán entre los 17 y 36ºC.

Mientras que para el martes se esperan lluvias aisladas para la madrugada y mañana, y cielo parcialmente nublado para la tarde noche, con una mínima estimada en 21ºC y una máxima de 32.

Y para el miércoles se anuncia cielo despejado con térmicas que variarán entre los 17 y 31ºC. Según el pronóstico, el jueves y el viernes el cielo estará parcialmente nublado a algo nublado y se prevén iguales valores térmicos.

Llegando al fin de semana, para el sábado, se espera cielo despejado con un ascenso en la máxima de hasta 34ºC.

Arriba