Falleció Juan Salazar el Joven apuñalado anoche en Barrios de CAFESG

Falleció Juan Salazar el Joven apuñalado anoche en Barrios de CAFESG

Jefatura Departamental de Policía de Federación envió un comunicado a Informe Ciudadano relatando el hecho ocurrido

A aproximadamente las 22:50 hs se comisiona móvil policial a la esquina de calle José Santiago y Las Camelias por un supuesto herido de arma blanca.

De inmediato personal de ésta se hace presente en el lugar entrevistándose con la persona que llamó, quien manifiesta que un grupo de adolescente se pelearon y corrieron a otro, quedando este con una herida de arma blanca en el pecho, tratándose de un masculino de 29 años de edad dormiciliado en las inmediaciones.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, se da aviso de inmediato al hospital quienes se hacen presente en el lugar y los trasladan de urgencia al Hospital San José de esta ciudad siendo atendido por el Dr. De guardia constatando una herida punto cortante en.la zona del pecho, siendo derivando de forma inmediata al hospital Masvernat de la ciudad de concordia, donde horas más tarde fallece.

Se pone en conocimiento a la fiscal en turno, dando inicio a la causa prevencional. Se dió intervención al Médico de policía en turno. Personal de la Div

investigaciones quienes trabajan en la individualización de el/los autores, como así también personal del gabinete Criminalístico quienes proceden al levantamiento de muestras y extracción de placas fotográficas en el lugar.

Arriba