Detuvieron a dos personas por el crimen del joven en Federación

Detuvieron a dos personas por el crimen del joven en Federación

Este lunes por la noche, aproximadamente a las 23, un hombre fue herido de gravedad tras recibir una puñalada en el pecho en la esquina de calles José Santiago y Las Camelias de Federación. El joven, de 29 años, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde confirmaron su deceso.

Al respecto, desde la Policía Departamental de Federación informaron que este martes iniciaron las actuaciones correspondientes para intentar esclarecer el hecho.

Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, a cargo de María Josefina Penon Busaniche, se lograron testimonios de personas que permitieron individualizar a los presuntos autores del crimen.

En horas del mediodía, junto a personal de las divisiones Operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones, se efectuaron requisas domiciliarias, autorizadas por el juez de Garantías en feria, Dr. Juan Ángel Forneron, en busca de más elementos probatorios.

Los operativos arrojaron resultados positivos: se secuestraron armas blancas, punzantes y otros componentes que tendrían correspondencia a los autores del hecho, indicaron desde la Policía.

En horas de la tarde, culminaron con la detención de dos personas mayores de edad, de 22 y 23 años, ambos con domicilios en la ciudad, cercanos a la vivienda de la víctima. Fueron puestos a disposición de la Justicia local.

Arriba