“La Fiesta Nacional del Lago siempre tiene que estar arriba, para que Federación sea una alternativa turística” acentuó Ricardo Bravo

“La Fiesta Nacional del Lago siempre tiene que estar arriba, para que Federación sea una alternativa turística” acentuó Ricardo Bravo

En la inauguración de la Fiesta Nacional del Lago, el Presidente Municipal manifestó que volver a encontrarse en organizaciones de fiesta “nos llena de mucha alegría y emoción, mucha emoción, porque no fueron fáciles los momentos que hemos atravesado durante todo este período”.

Ricardo Bravo recordó las dificultades en llevar adelante la administración por la reducción de los fundos municipales en ocasiones en un 50%, “fue una apuesta fuerte tomar la decisión de llevar adelante esta fiesta del lago, la incertidumbre que teníamos todo el equipo era muchísima, nos daba un poco de temor tomar una decisión que por ahí lleváramos adelante una fiesta que no la podíamos hacer”.

“Somos un equipo de trabajo que vamos hacia adelante, somos un equipo de trabajo que queremos lo mejor para la ciudad de federación, principalmente también para la gente que nos visita, y apostamos fuerte en hacer una fiesta con un nivel de artistas como la edición anterior” acentuó. La primer noche conto con la actuación de artistas locales y el grupo El Brujo Ezequiel

Destaco el esfuerzo y el trabajo de quienes lo acompañan en organizar una grilla de artista “para que la podamos vivir y poder reencontrarnos y volver a ser felices y volver a tener nuestra ciudad colmada de turistas, que es lo que los federaenses siempre pregonamos y estamos atentos porque la actividad turística es una de las más fuertes en materia económica y de desarrollo de la comunidad”.

El Intendente recordó la firma del llamado a licitación para la obra de la segunda etapa del hospital “San José” para darle mayor funcionalidad y mejor servicio “eso nos enorgullece a nosotros como gestión”. Agrego que también se confirmó que se tendrá un edificio para Ciclos Iníciales que mejorará la educación de la comunidad.

Menciono que desde el gobierno está trabajando en obras que significan el crecimiento de la ciudad , asimismo sostuvo “hoy la ciudad se ve brillante, colmada de turistas y eso también dependió mucho de la decisión que ha tomado nuestro presidente del Programa Previaje, hoy Federación no es ajena a esto” sostuvo.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la provincia Juan José Bahilo, funcionarios provinciales, municipales, concejales. (Informe Ciudadano)

Arriba