Lena: “Nuestro compromiso es y será acompañar a los productores”

Lena: “Nuestro compromiso es y será acompañar a los productores”

La diputada nacional Gabriela Lena, junto a otros legisladores nacionales y provinciales de la oposición, se reunió en la sede de la Bolsa de Cereales de Paraná con dirigentes de la Mesa de Enlace para escuchar una descripción de la situación que atraviesa el sector agropecuario.

“La situación climática, la prolongada sequía, afecta seriamente al campo, además de la desmedida presión tributaria y la falta de políticas para el sector. Hoy estuvimos reunidos en Paraná con productores agropecuarios, la Mesa de Enlace, técnicos del INTA y directivos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Nos hicieron un detallado informe de la situación que es preocupante y que afecta a miles de familias y a toda la economía entrerriana”, destacó la legisladora.

“Como legisladores de la oposición, nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto, en búsqueda de alternativas y propuestas, pero claro está, muchas de las soluciones solo pueden venir de parte del Gobierno, que es quien puede tomar decisiones que beneficien y alivien al campo”, subrayó Lena.

Finalmente, expresó: “Nuestro compromiso es y será acompañar a los productores y, desde nuestro lugar, formular propuestas y apoyar todas las medidas que resulten beneficiosas para el campo y, por lo tanto, para los entrerrianos ya que se trata del sector más dinámico de nuestra economía”.

Arriba