Este sábado el rural bike se corre en el camping Chajarí

Este sábado el rural bike se corre en el camping Chajarí

Las inscripciones se realizan a partir de las 16 hs. La largada de mayores será a las 17, y luego se hará la de los menores.

De esta manera, este sábado 29 de enero se estará dando cierre al Rural bike X6 que se viene disputando en las localidades del departamento Federación desde agosto del año pasado. Aquellas personas que deseen participar, pueden anotarse hasta este viernes, en cualquiera de las Direcciones de Deportes que organiza dicha actividad, es decir, en Santa Ana, Federación, San Jaime, Villa del Rosario, Los Conquistadores y Chajarí.

Las promocionales y competitivas tienen un costo de $500 por persona, si se realiza al pago anticipado, sino, el día de la competencia, saldrá $600. En Chajarí las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o los lunes y jueves también de 17 a 21 hs, en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Av. Siburu y las vías. Para más info comunícate al 424416 o al email deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.


La categoría promocional, en el caso de los mayores, se dividirá en femenino, por un lado, y en masculino, por otro. En ambos casos, hasta 30 años y de 31 años en adelante. De la misma manera, en lo que compete a la premiación, cabe agregar que habrá medallas para todos los participantes, hidratación y fruta. La premiación del campeonato, por su parte, será una bonificación del 50% en las inscripciones del circuito del 2022 para los primeros puestos de cada categoría.
Para los menores la inscripción es gratuita. Los participantes recibirán medallas recordatorias, al final de las carreras, sin distinción de puestos. Las categorías se dividirán por edades: 5 y 6 años distancia 400mts; 7 y 8 años distancia 1000 mts; 9 y 10 años distancia 2000 mts; 11, 12 y 13 años distancia 3000 mts.

Arriba