Apertura de sobres de licitación pública para la obra “Ampliación Hospital San José”

Apertura de sobres de licitación pública para la obra “Ampliación Hospital San José”

La apertura de sobres se llevará a cabo este viernes 11 de febrero a las 11:00 horas en la sala de ingreso del Hospital San José en la que participarán funcionarios provinciales, municipales y del nosocomio local. La obra contemplara la ampliación del Sector Emergencia, Recepción y Consultorios Externos correspondiente a la 2da Etapa.

La Directora del Hospital “San José” Carolina García manifestó en dialogo con Informe Ciudadano que “los trabajos tendrán un presupuesto oficial de pesos setenta y siete millones novecientos quince mil trescientos veinticinco; se estipula un plazo de ejecución de los trabajos de trescientos días”.

“Debemos agradecer la predisposición de la Ministra de Salud de la Provincia Lic. Sonia Velázquez, quien desde un primer momento entendió la importancia y la necesidad de contar con estas ampliaciones y mejorar la atención de los pacientes que se hacen presentes en nuestro hospital” destacó García.

Al referirse al proyecto detalló que la ampliación del Hospital, “está pensado desde el punto de vista de optimizar la atención y mejorar considerablemente su funcionamiento, apuntando a una modernización de los espacios y servicios con la clara idea de que el Hospital debe funcionar a la altura de la ciudad y cumplir con todos sus requerimientos”.

“Ampliar los consultorios externos nos permitirá ofrecer una mejor y más rápida atención con un ingreso jerarquizado y claramente marcado sobre Av. Eva Perón, sobre la cual se podrá brindar un espacio de estacionamiento amplio y una marcada diferenciación a través del espacio púbico” subrayo.

 En este sentido, también destacó que el sector de emergencias se amplía y desarrolla para una mejor atención. “Un sector que funcionará de manera más independiente y con mayor eficiencia a la hora de la atención y el servicio al ciudadano. Con las mejoras propuestas a través de este proyecto buscamos no solo mejorar la calidad de la atención, sino la comodidad de los pacientes y el personal médico y de enfermería” destaco. (Informe Ciudadano)

Arriba