“La apertura de sobres es un paso importante para la remodelación del Hospital San José de Federación” acentuó Dal Molin

“La apertura de sobres es un paso importante para la remodelación del Hospital San José de Federación” acentuó Dal Molin

El Senador provincial Rubén Dal Molín (Federación-Juntos por el Cambio) participó esta mañana de la Licitación de la apertura de ofertas para la Ampliación, Hospital “San José”, Sector de Emergencias, recepción y consultorios externos, segunda etapa realizada en el Salón de Ingreso del hospital de Federación.

Al referirse a la obra manifestó que “mejorará la infraestructura con posibilidades de mejor atención. Nos quedará luego la tarea de alcanzar, a partir de la incorporación de profesionales en especialidades y tecnología, las mejoras en el servicio de salud acorde a los requerimientos clínicos de la ciudad y sus turistas” destacó.

Dal Molin expreso que “con la apertura de sobres se da continuidad a los procesos normales de contratación de obras por parte del Estado, queda su aprobación y firma de contrato para el inicio” dijo sobre los pasos licitatorios.

“Estamos más cerca de la concreción de la segunda etapa de construcción para el Hospital San José, diseñado hace más de 40 años para una población distinta a la actual.  Incorporar infraestructura física es importante, pero un servicio de salud acorde requerirá de trabajos mancomunados para conseguir algunos profesionales y tecnología que amplíen los servicios de salud en otras especialidades y cirugías” señaló el Senador Provincial.

En la apertura de ofertas estuvieron presentes el Intendente Ricardo Bravo, la Directora del Hospital Carolina García, el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno, el coordinador del Ministerio de Planeamiento, Oscar Miró y personal del nosocomio. (Informe Ciudadano)

Arriba