“Contar con el Polo Foresto Industrial es el resultado del trabajo entre las Instituciones y el Estado” destacó María Tinte

“Contar con el Polo Foresto Industrial es el resultado del trabajo entre las Instituciones y el Estado” destacó María Tinte

La Concejal Justicialista de Federación coincidió con los dichos del Intendente Ricardo Bravo de que el Polo Foresto Industrial “será un gran aporte al desarrollo de la Industria y será un Potenciador para el Desarrollo de la Madera”. Tinte señaló “esto me pone muy feliz cuando pienso en mi ciudad”.

Recordo que contar con esta inversión “era un sueño” por allá en Noviembre del 2019, cuando mantenían dentro del Concejo Deliberante reuniones con el IMFER, “nos contaban del proyecto, y más aún cuando debimos tomar la decisión de disponer la Cesión en Comodato de los lotes destinado a tal fin, mediante Ordenanza Nº 2165” expreso.

“Quiero destacar la importancia de trabajar con las Instituciones, en aquel entonces con el IMFER, con el Gobierno Provincial, y que hoy el Gobierno Municipal pueda concretar, quizás con algunos cambios o no en el proyecto inicial” indicó. La Concejal Justicialista valoró la importancia de haber acompañado esa cesión en comodato, como Concejal en aquel entonces de la Oposición me da la satisfacción de saber que aposte al progreso que traerá para el área industrial” resalto.

“Si bien no estaba en conocimiento de la llegada del Representante del BID, ni tampoco lo que fue el recorrido por el lugar, a veces el no estar presente acompañando escapa de mi, pero mi presencia es una anécdota, SI!! Es importante lo que uno aporta para que se concreten los proyectos y que es lo que perdura en el tiempo y es la satisfacción que uno se lleva de hacer bien su tarea” concluyó.

Arriba