La Comisión Organizadora dio por finalizado el Carnaval Federaense

La Comisión Organizadora dio por finalizado el Carnaval Federaense

En la noche de este pasado día domingo se tenía programado realizar la sexta noche y cierre del Carnaval Federanse. La situación climática obligó a suspender el desfile, luego de que la comparsa Aram Bombay concluyó su paso ante una importante cantidad de público. Restaba que Emperadora y Yasi Pora completaran su desfile

En horas de la tarde de este día lunes, desde la Comisión Organizadora de los Carnavales Federaenses Edición 2022, se emitió un comunicado en la que expresa “dejar sin efecto la sexta noche de carnaval correspondiente al día 27/02/2022 por razones climáticas, la que no se reprogramará, culminando con 5 noches de competencia; lo cual está debidamente consensuado con los presidentes de cada comparsa” señalan en texto que informa la decisión.

En otra parte del texto realizan un agradecimiento al “esfuerzo y compromiso” de cada una de las comparsas presentes en la “exitosa edición 2022” de uno de los eventos más importantes que tiene la ciudad.

“Queremos hacer extensivo nuestro reconocimiento y gratitud a cada participante, tallerista y colaborador de las mismas ya que sabemos del trabajo casi invisible que hay detrás de cada traje” destacan desde la Comisión Organizadora.

Al referirse a la elección de la Embajadora del Carnaval manifiestan que “se está coordinando el día, el que luego se dará a conocer” expresán.

Como cierre hacen referencia a la “destacada participación de cada ciudadano que fue a las noches de carnavales y de esa manera con su presencia apoyó una parte de la cultura y folclore federaense” concluyen.

Arriba