“Alberto Fernández escribió hoy la segunda edición del relato kirchnerista” sostuvo Pedro Galimberti

“Alberto Fernández escribió hoy la segunda edición del relato kirchnerista” sostuvo Pedro Galimberti

El Diputado Nacional por Juntos por Entre Ríos dijo que el presidente Alerto Fernández en la Apertura del 140 periodo de sesiones legislativas dio “Un discurso abundante de contradicciones. Me gustaría saber dónde se consigue el espejo con el que mira la realidad, porque la misma es diferente a la que percibe la mayoría de los argentinos” afirmó Galimberti.

Entre los puntos más relevantes del discurso, y en los que Galimberti no está de acuerdo enumeró:

• Habla de la reconversión de los planes en trabajo, pero no les habla a quienes no tienen trabajo.

• Dice que no habrá ajustes, pero ajusta por inflación, en perjuicio de lo que menos tienen, y nada dice sobre cómo salir de ese problema.

• Se queja por no tener presupuesto aprobado pero enumera una serie de acciones que desarrollará sin contar con dicho presupuesto.

• Enumera leyes prioritarias para el trabajo legislativo de este año pero, por las diferencias en el oficialismo del Frente de Todos, paralizaron el funcionamiento del Congreso en el período de extraordinarias.

• Y sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: queremos dejar de tener noticias del mismo sólo por los medios.

“Señor Presidente: ha resultado usted un excelente editor y comentarista de la segunda edición del libro donde se escribe el relato kirchnerista” concluyó sobre lo expresado por el Presidente Fernández. 

Arriba