“Algunos medios son poco responsables y utilizan la mentira de manera sistemática” aseguraron Concejales de JXC

“Algunos medios son poco responsables y utilizan la mentira de manera sistemática” aseguraron Concejales de JXC

En una nota enviada a este medio, Concejales de Juntos por el Cambio repudian las informaciones falsas y dañinas publicadas en medios digitales y redes sociales. Señalaron desde el Bloque de Concejales que es una “absoluta mentira” que se diga que no están de acuerdo que vehículos municipales realicen traslados por cuestiones de salud de nuestros habitantes a hospitales o centros de Salud.

TEXTUAL

CUANDO DE LA MENTIRA SE HACE UN HÁBITO

El Bloque UCR Cambiemos de Concejales de la ciudad de Federación, repudia las informaciones falsas y dañinas expuestas por algunos medios digitales, que realizan y difunden sin chequear la validez de las mismas, Información proveniente de nuevos medios relámpagos que desinforman y tergiversar las palabras, intentando congraciarse con quien hoy detentan un poder efímero.

¿Que los Concejales de este Bloque no están de acuerdo que vehículos municipales realicen traslados por cuestiones de salud de nuestros habitantes a diferentes Hospitales y Centros Médicos? Mentiras! Recuerden que desde hace décadas se vienen realizando este tipo de traslados desde Acción Social, siendo nuestras gestiones quienes han dado iniciativa a esto por las falencias históricas que ha tenido nuestro hospital, que inclusive numerosas son las ocasiones que se han utilizado vehículos propios sin siquiera solicitar un litro de combustible a la Municipalidad, porque sabemos muy bien que la salud es prioridad para cada uno de nosotros y en este ámbito uno termina conociendo los problemas de salud de cada uno. Jamás nos opondríamos a asuntos que sean para mejorar la salud de los Federaenses, ahora sí! los vehículos que son utilizados para ir a fiestas nocturnas privadas, créannos que ahí estaremos señalando como ya lo venimos haciendo, y ni hablar de los vehículos que solo les dejaron como así llamarlos “Los Esqueletos” cuyas partes aún no sabemos dónde están.

En honor a la verdad, esta aclaración la hacemos por respeto a nuestros ciudadanos, más que por querer defender nuestra postura, puesto que lamentablemente ya todos empiezan a conocer y entender la metodología aplicada por algunos medios de comunicación poco responsables, que utilizan la mentira de modo sistemático, en defensa de quienes deberían entender que la mejor defensa es una gestión responsable.

“El buen periodismo trata de llegar a la verdad o, al menos, a una parte importante de ella”, por favor no pierdan el norte, la sociedad se los agradecerá.

Arriba