“Debemos buscar los consensos necesarios y acordar programas pensando en el crecimiento de Federación” acentuó Cesar García

“Debemos buscar los consensos necesarios y acordar programas pensando en el crecimiento de Federación” acentuó Cesar García

“Me siento orgulloso de poder representar a mi partido y tener el honor de ser elegido como presidente de Bloque de Concejales” manifestó el Concejal Cesar García luego de conocerse la designación de autoridades en el Concejo Deliberante.

El Profesor García sostuvo que llegar a este nombramiento es producto del trabajo realizado durante los últimos dos años, tiempos difíciles por las circunstancias que todos conocen, por lo que para el presente año se renuevan las expectativas, “me han dado su confianza para ocupar tan distinguida función” destacó.

El Edil del Partido Justicialista, en diálogo con Informe Ciudadano, planteó que los desafíos para el presente año “serán acompañar al Departamento Ejecutivo en las distintos proyectos, ordenanzas o iniciativas que se pretendan implementar para que la ciudad y la sociedad se desarrolle de manera armónica”.

Al dar detalles de los temas que interesan al conjunto de la comunidad indico que salud, deporte, educación, cultura, serán los que ocuparan gran parte del tiempo y trabajo con el fin de establecer acciones que lleguen a cada vecino, “Federación necesita contar con ciudadanos preparados, serán quienes le darán continuidad a su crecimiento y posibilitarán la generación de nuevas oportunidades, lo que se debe ir facilitando de manera conjunta entre el Estado, la sociedad y las instituciones” enfatizó.

“Nuestra prioridad será estar en contacto con los vecinos, instituciones intermedias, establecimientos educativos y demás organismos, siempre escuchando las inquietudes para de esta manera ir resolviendo la problemática que se pueda presentar, situaciones que estarán siendo acompañadas por los profesionales del área que corresponda” acentuó.

Al referirse a la convivencia que tendrá con el bloque de la oposición estimo que “será con mucho diálogo e intercambio de ideas. En estos dos años hemos tenido coincidencias en muchos proyectos y en otros cada uno tuvo su opinión que no permitieron lograr consensos. Deseamos en este período conseguir acordar iniciativas de manera consensuada y que resulten ser beneficiosos para el progreso de la ciudad” subrayó.

Al final realizo un especial agradecimiento al apoyo recibido en todo este tiempo, “es gratificante recibir tantos saludos, recibir la confianza de mucha gente, es un lindo aliento y me llena de responsabilidad llevar adelante esta tarea con el compromiso que corresponde para continuar por el camino del crecimiento urbanístico y social de nuestra comunidad” concluyó. (Informe Ciudadano) 

Arriba