Liga de Fútbol Chajarí: Con clásico correntino comienza el Torneo Oficial 2022

Liga de Fútbol Chajarí: Con clásico correntino comienza el Torneo Oficial 2022

En la noche de este martes, en el transcurso de su reunión semanal, se realizó el sorteo de Zonas, conformándose el fixture del Torneo Oficial 2022 «Copa 150 años Ciudad de Chajarí» que dará inicio el domingo 27 de marzo próximo con la participación de trece equipos.

En la fecha inaugural encontramos varios atractivos, donde sobresale el clásico correntino entre Mocoretá y San José Obrero. En el estadio «José Bonelli» el campeón 2021, Santa Rosa, estrena título recibiendo a Frontera. En el estadio «Victorio Krenz» Tiro Federal será anfitrión de 1º de Mayo, en tanto en el «30 de septiembre» a la vera del Lago Salto Grande, se cruzarán dos de una misma zona: Santa Ana y La Florida. En el «Oeste», Los Conquistadores enfrentará a Vélez Sársfield y el sub campeón de la temporada pasada, Ferrocarril, será local ante San Clemente, con fecha libre para Independiente.

Se fijó que los encuentros de la Divisional Reserva sea a partir de las 14:15, en tanto, desde las 16:00 comenzarán los de Primera División. La entrada general fue fijada en $ 300,00.-

Las cuatro Zonas que tienen como cabeza de zona a los cuatro semifinalistas 2021, quedaron así conformadas:

Zona «A»: Santa Rosa, 1º de Mayo y Frontera.

Zona «B»: Ferrocarril, Los Conquistadores, Tiro Federal y San Clemente.

Zona «C»: La Florida, Santa Ana y San José Obrero.

Zona «D»: Mocoretá, Independiente y Vélez Sársfield.

El certamen se jugará todos contra todos en dos ruedas en su Etapa Clasificatoria, sumando los equipos en sus respectivas zonas y en una Tabla General, para clasificar la Etapa Final a los cuatro ganadores de zonas y los mejores cuatro (excluidos aquellos) de la Tabla General.

Fixture 1ª Fecha

Ferrocarril – San Clemente

Santa Rosa – Frontera

Mocoretá – San José Obrero

Los Conquistadores – Vélez Sársfield

Tiro Federal – 1º de Mayo

Santa Ana – La Florida

Libre: Independiente

Arriba