El campo marchará este sábado en Chajarí

El campo marchará este sábado en Chajarí

El sábado 26 se realizará una concentración en Chajarí, convocada por la Sociedad Rural de la ciudad · “Concentramos porque queremos que dejen de saquear al campo”, dijo a APFDigital el presidente de la entidad, Héctor Reniero

Luego del “tractorazo” que productores de Gualeguaychú realizaron este lunes, el campo volverá a movilizarse el sábado 26. La actividad, convocada por la Sociedad Rural de Chajarí, comenzará a las 16 horas, en la rotonda de acceso a esta ciudad. Durante la jornada habrá una concentración y acto, donde estarán presentes autoridades provinciales y nacionales del sector.

La actividad será en rechazo a las nuevas medidas del gobierno nacional, tales como el incremento a las retenciones, entre otras demandas históricas del sector, explicó el dirigente.

“Concentramos porque queremos que dejen de saquear al campo”, dijo Reniero a esta Agencia, quien afirmó que “ya venimos soportando demasiado”. “. “No vemos un plan económico de parte del gobierno nacional y siempre cuando necesitan, echan mano al campo”, apuntó y resaltó que “hay que ponerle un freno a esta situación”.

Desde el sector también remarcaron que continuarán en estado de movilización hasta que el gobierno nacional responda a sus demandas. 

Arriba