Galimberti relanza su espacio político local en Chajarí

Galimberti relanza su espacio político local en Chajarí

“Entre Ríos Cambia”, que compitió en las elecciones primarias legislativas de 2021, y que conducen Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), ya anticipó que 2023 los tendrá como protagonistas y que presentarán precandidatos en todos los pueblos y ciudades, en todas las categorías

Con este propósito, Galimberti y Schneider están recorriendo la provincia, trabajando en lo que será el armado electoral para el año próximo.

En Chajarí, el ex Intendente y actual Diputado Nacional, Pedro Galimberti, reunirá a su espacio este jueves 24 de marzo a las 20:30 hs. en el Salón de la Asociación de Bochas (Bolívar 1975).

Se trata de “Juntos por Chajarí”, un espacio fundado por el propio Galimberti en 2014, antes que existiera Cambiemos y que, en el plano local, compitió en las PASO de 2015, como instancia previa a las generales de ese año.

“En 2014, antes que surgiera Cambiemos, en Chajarí fundamos Juntos, un espacio político multipartidario que construimos con vocación de cambio y que nos permitió recuperar la ciudad y transformarla”, dice Galimberti en la convocatoria publicada en redes sociales y añade que Juntos es un espacio plural y abierto a todos los vecinos que deseen participar.

Arriba