El Gobernador confirmó obras para Federación

El Gobernador confirmó obras para Federación

En el acto por la puesta en valor del Centro Recreativo María Isabel de Ocoyén, ubicado en Paraje Azcona, el Gobernador Gustavo Bordet dijo que las obras anunciadas este viernes son producto del trabajo que se lleva adelante junto al Municipio de Federación.

El Cdor. Gustavo Bordet señalo que las obras fueron planteadas en su momento por el Intendente Ricardo Bravo, puntualizando que en la obra del Hospital “San José” se llevó a cabo “una labor magnifica” agradeciendo al personal de salud la tarea realizada durante la pandemia, recordando además las recientes cuatro ambulancia entregadas en el departamento Federación.

En el mediodía de este viernes, además se firmó el acta acuerdo entre el gobierno de la provincia, la CTM y la Municipalidad de Federación que establece el trabajo en conjunto que llevarán adelante para la puesta en funcionamiento del Centro Recreativo y de Integración María Isabel de Ocoyén.

También es procedió a la firma del acta compromiso entre el Gobernador Gustavo Bordet, el Presidente del IAPV Marcelo F. Bisogni y el Intendente Ricardo Bravo para la construcción de 21 viviendas de madera en la ciudad de Federación en el marco provincial “Primero Tu Casa” que cuenta con un monto de inversión de 131 millones de pesos.

 El Gobernador Bordet entregó al Intendente Ricardo Bravo el Decreto a través del cual se adjudica la obra de saneamiento de desagües pluviales en calle Maria Porteiro de Flores que cuenta con un presupuesto de $ 74.868.520.

En este marco, el gobernador Bordet entregó a la Directora del Hospital “San José” Carolina García el Decreto de  adjudicación de la obra de ampliación del nosocomio de Federación por un monto de inversión de $ 106.526510.

El acto contó con la presencia de la Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, el Secretario de Deportes José Gómez, el Presidente de la CTM Luis Benedetto, la Diputada Provincial Vanesa Castillo, el Senador Provincial Rubén Dal Molin, el Secretario de Turismo Juan José Bahilo, la Directora del Hospital “San José” Carolina Garcia, demás funcionarios provinciales, departamentales y municipales, concejales, docentes y alumnos. (Informe Ciudadano)

Arriba