Semana Santa: Las reservas en la provincia superan el 90 por ciento

Semana Santa: Las reservas en la provincia superan el 90 por ciento

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo expresaron que se tienen “altas expectativas para Semana Santa” con reservas que promedian el 93 por ciento · Señalaron que Concordia se perfila como uno de los destinos más elegidos

“Entre Ríos se prepara para una gran afluencia de turistas”, apuntaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo y señalaron que este fin de semana “se perfila como extraordinariamente exitoso”, debido a la reapertura de las fronteras en la costa del río Uruguay, con Concordia a la cabeza.

En este marco, apuntaron que “los prestadores de cada rincón provincial, socios de la Cámara Entrerriana de Turismo, ya tienen sus productos y servicios en óptimas condiciones, y con niveles superlativos de reserva”.

Asimismo, destacaron “el ánimo imperante” de los prestadores entrerrianos para “instar al diálogo con los dirigentes políticos de todos los estamentos, que deseen delinear estratégicamente el posicionamiento de Entre Ríos y colocarlo en la cima de los destinos nacionales”.

· Concordia: Uno de los destinos más elegidos

Desde la organización informaron que Concordia “desde hace días experimenta un movimiento comercial y turístico extraordinario, que no se veía desde antes de la pandemia”. “Los argumentos que ponen de relieve a Concordia entre las ofertas entrerrianas se centran en una variada y cargada agenda de actividades, como ser la final del Campeonato Entrerriano de Paddle, un nuevo concurso de salto en el Club Hípico, y una nueva edición de la fiesta binacional y premiación Río de los Pájaros, atrayendo a periodistas de toda la Argentina y Uruguay”, agregaron al respecto.

Arriba